Nicaragua

Foro de empresarios sandinistas apoyó planes económicos del gobierno

Llaman a contrarrestar la campaña descalificadota de los medios de difusión de la oligarquía

Empresarios sandinistas
El Foro de Empresarios Sandinistas reiteró su apoyo a los planes económicos y sociales del gobierno, así como al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo | El 19 Digital

Redacción Central |

Llaman a contrarrestar la campaña descalificadota de los medios de difusión de la oligarquía

El Foro de Empresarios Sandinistas reiteró su apoyo a los planes económicos y sociales del gobierno, así como al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo.

La cita empresarial se desarrolló en el auditorio de la UNAN-Managua y entre sus acuerdos, llamó a contrarrestar la campaña de calumnias desatada contra el gobierno por los medios de difusión dominados por la oligarquía.

Verónica Wayma, propietaria de una agencia turística, dijo que los empresarios sandinistas se están uniendo, a fin de respaldar  al gobierno con ideas y propuestas, y enfrentar r la campaña descalificadota que está empleando la prensa de los sectores más conservadores del país, defensores del neoliberalismo.

Por su parte,  el rector de la UHISPAN, Leonardo Torres, dijo que los sandinistas son empresarios generadores de  empleos, contribuyen a la economía, pagan impuestos, y este encuentro es para articular esfuerzo a favor del Ejecutivo que representa a toda  la población.

La resolución del Foro, expresó que esta revolución representa el desarrollo de la conciencia solidaria, con un modelo exitoso de participación ciudadana, ratificada en la gran consulta nacional del presupuesto, la campaña de alfabetización, calles y casas para el pueblo, bonos alimentarios y la energía eléctrica que borró del mapa los apagones

también te puede interesar