Nicaragua

Jóvenes en jornada por aniversarios revolucionarios de agosto

Realizaron una diana en rotondas y puntos principales del país conmemorando el 32 aniversario de la Toma del Palacio Nacional

Juventud sandinista
Juventud Sandinista arranca jornada conmemorativa de efemérides de agosto | César Pérez

Redacción Central |

Realizaron una diana en rotondas y puntos principales del país conmemorando el 32 aniversario de la Toma del Palacio Nacional

Numerosos  jóvenes realizaron una diana en rotondas y principales puntos del país, en conmemoración al 32 aniversario de la Toma del Palacio Nacional, el 30 aniversario de la fundación de la Juventud sandinista 19 de Julio y el 29 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

“Estamos celebrando el 30 aniversario de la Juventud Sandinista, y estaremos con dianas  esta semana y también realizaremos actividades deportivas y culturales en todos los barrios de Managua”, expresó Jennifer Figueroa.

Asimismo invitó a todos los jóvenes a sumarse a las actividades que se realizarán en conmemoración a la fundación de la JS 19 de Julio..

Rechazó los actos de provocación de la derecha recalcitrante personificada en el tristemente célebre diputado liberal Enrique Quiñónez.quien,  a bordo de una camioneta Mitsubishi verde, placas M 016 536, pasaba provocando por donde se encontraban los jóvenes,  con tres pasajeros más y la tina  cargada de piedras y palos.

“Estamos celebrando nuestro aniversario, pero le decimos a todos los jóvenes  que no se dejen provocar por gente del PLC.”, dijo José Vallejos, quien se encontraba  celebrando en los semáforos de El Guanacaste.

“Estamos celebrando  y anda esta gente tratando de provocarnos, pero no van a lograr hacerlo”, dijo David López, quien participaba en el grupo de jóvenes que conmemoran las efemérides de agosto.

también te puede interesar