Nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental nuevos militantes del FSLN

Cada día se unen más a formar parte de la familia sandinista que crece como demostración de la fe del pueblo en quienes siguen el ideario del General de Hombres Libres

Carnet
Comerciantes del Mercado Oriental nuevos militantes del FSLN | El 19 Digital

Redacción Central |

Cada día se unen más a formar parte de la familia sandinista que crece como demostración de la fe del pueblo en quienes siguen el ideario del General de Hombres Libres

La tarde de el último sábado, unos 270 comerciantes del Mercado Oriental recibieron su carnet de militantes.

En la actividad, celebrada en las antiguas instalaciones de la Azucarera, participó el delegado departamental del Poder Ciudadano, Edgardo Cuaresma; Ugueth Vega, gerente del mercado oriental y Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua.

“Para mí esta militancia tiene un gran significado, siempre he sido sandinista porque es el único partido que se preocupa por los pobres. Nuestro presidente, el comandante Daniel está cumpliendo con todo los que nos prometió en la campaña y tenemos que apoyarlo”, expresó la comerciante Martha Lorena Morales.

Por su parte Luis Alfonso Hernández Ugarte señaló que sólo el FSLN puede sacar a este país de la pobreza. “Recibir la militancia es un orgullo para mí, pero también es un compromiso por seguir apoyando este proceso revolucionario”.

El delegado del Poder Ciudadano en Managua, Edgardo Cuaresma expresó que “el FSLN se siente complacido de que en sus filas se encuentren miles y miles de hombres y mujeres que en la práctica son líderes”.

Cuaresma expresó que es necesario instalar un modelo social, en el que los hombres y las mujeres seamos los ejes de desarrollo de nuestro país.

“La tarea fundamental de los militantes es cuidar la unidad del Frente Sandinista, esa unidad que nos ha hecho fuertes e invencibles a través de la historia”, indicó.

también te puede interesar