Nicaragua

Invertirán 20 millones de dólares en abastecimiento de agua

Beneficiará a 120 municipios de distintas regiones en nuestro país

Abastecimiento de agua
Invertirán 20 millones de dólares en abastecimiento de agua | Jairo Cajina

Redacción Central |

Beneficiará a 120 municipios de distintas regiones en nuestro país

Este martes se realizó el lanzamiento del Proyecto de abastecimiento de agua y saneamiento que desarrollará el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Nuevo FISE.

Para ello el Banco Mundial destinó 20 millones de dólares y es la primera ves que un gobierno de nuestro país se preocupa por llevar el agua a los sectores más desprotegidos de la población.

El proyecto PRASNICA  ejecutará programas de abastecimiento de agua potable en 120 municipios de las zonas de la RAAN, RAAS, alto wangki, boca y pacifico, centro y norte de Nicaragua, para un gran total de 176 mil 223 personas beneficiadas.  

El programa de abastecimiento de agua y saneamiento en Nicaragua fue lanzado en los departamentos de León y Chinandega y  arrancara con la ejecución de obras en 20 municipios de occidente.  En total serán 223 proyectos a realizarse en todo el país.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...