Nicaragua

Ratificada Daysi Torres como nueva alcaldesa de Managua

Recibió el apoyo de la séptima reunión extraordinaria de la comuna capitaliana, en la cual también se eligió como vicealcaldesa a la concejal Reyna Juanita Rueda

Alcaldía de Managua
Ratificada Daysi Torres como nueva alcaldesa de Managua | César Pérez

Redacción Central |

Recibió el apoyo de la séptima reunión extraordinaria de la comuna capitaliana, en la cual también se eligió como vicealcaldesa a la concejal Reyna Juanita Rueda

La compañera Daysi Torres Bosques fue ratificada esta tarde, en la séptima sesión extraordinaria de la comuna capitalina, como la nueva alcaldesa de Managua, tras la muerte del tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello.

La alcaldesa fue electa con 15 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.

En la misma sesión fue electa como vice alcaldesa, la concejal sandinista Reyna Juanita Rueda Alvarado, quien recibió los votos de los once concejales sandinistas, seis abstenciones y un voto en contra.

También fue elegido concejal propietario, para llenar el espacio de Rueda Alvarado, el concejal sandinista José Luis Ochoa.

En su intervención la alcaldesa Daysi Torres, agradeció a los concejales que votaron por ella, y a los que no lo hicieron. “Quiero decirle a los ciudadanos de Managua que tengan fe en mí, esperanzas, que yo sabré cumplir, con la fuerza que me da Dios y el pueblo, sabré cumplir los compromisos que asumió el compañero Alexis Argüello”.

“Siempre estará Alexis con nosotros, ese alcalde, ese hombre y ese hermano que repartió alegría, respeto y solidaridad y que nos dejó muchas lecciones que todos debemos de aprender”, añadió la alcaldesa.

Por su parte Reyna Juanita Rueda Alvarado, vice alcaldesa de Managua, se comprometió a trabajar en beneficio de los managuas. “Vamos a cumplir las promesas que hizo nuestro alcalde Alexis Argüello, ya que es una manera de poner en alto el nombre de una persona extraordinaria”.

(Visited 61 times, 1 visits today)

también te puede interesar