Nicaragua

Daniel y Rosario rinden homenaje a Alexis

Era un ser humano extraordinario lleno de humildad, generosidad y por lo tanto solidaridad, afirmó el comandante Daniel

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Daniel y Rosario rinden homenaje a Alexis | César Pérez

Redacción Central |

Era un ser humano extraordinario lleno de humildad, generosidad y por lo tanto solidaridad, afirmó el comandante Daniel
» Consejo Mundial de Boxeo declara luto por muerte de Alexis Argüello
» Adiós al amigo, hermano, compañero, sandinista
» Galería de fotos

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo Zambrano, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y el Bienestar Social, rindieron homenaje, en el Palacio de la Cultura, al tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello.

El comandante Daniel y la compañera Rosario, brindaron su pésame y expresaron su solidaridad a la viuda del ex pugilista, Karla Rizo y a la hija del tricampeón mundial de boxeo, Dora Alejandra Argüello, quien se encontraba desconsolada a orillas del féretro de su padre.

El mandatario nicaragüense llegó acompañado del nieto del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, Walter Castillo Sandino, el presidente del CSE, Roberto Rivas Reyes y el secretario de organización del FSLN, Lenín Cerna.

El comandante Daniel expresó que Nicaragua entera está de duelo y destacó en Alexis “su infinita humildad”. “Era un ser humano extraordinario lleno de humildad, generosidad, y por lo tanto solidaridad”, señaló el líder sandinista.

Asimismo destacó otras virtudes de la máxima gloria deportiva del país y recordó que la última vez que se encontraron fue en el aniversario del natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, en la Plaza de la Revolución.

también te puede interesar