Nicaragua

Rosario: Carlos Fonseca vive en la Revolución

Afirmó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es el heredero de sus ideales

Redacción Central |

Afirmó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es el heredero de sus ideales

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y Bienestar Social, señaló que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es el heredero de los ideales del comandante Carlos Fonseca Amador.

Para la compañera Rosario, a pesar de que Carlos Fonseca pasó a la inmortalidad, cada una de sus enseñanzas siguen vivas gracias a que el FSLN se ha encargado de mantenerlas vigentes en la conciencia de todos los nicaragüenses.

La muestra de esto, aseguró, es que ahora más que nunca el pueblo reclama y ocupa los espacios de poder que por tantos años le han sido vedados.

“Carlos Fonseca vive en nosotros, vive en los jóvenes que son el futuro de Nicaragua, vive en la Revolución que todos los días, con el corazón, con la conciencia, estamos defendiendo las y los nicaragüenses”, manifestó.

Por esa misma razón, sostiene,  Carlos es un hombre al cual no  debemos ver como un agente del pasado, sino como un estandarte del futuro. “Carlos es de hoy, de todos los tiempos, por eso es que nunca muere”, recalcó.

también te puede interesar