Nicaragua

La familia sandinista se fortalece

Una masiva entrega de carnés de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional tuvo lugar en la cancha de la Villa Monge Monge, en Masaya

Redacción Central |

Una masiva entrega de carnés de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional tuvo lugar en la cancha de la Villa Monge Monge, en Masaya

Más de 1 800 carnés de militantes sandinistas fueron entregados la tarde de este domingo en Masaya, en una actividad realizada en la cancha de la Villa Monge Monge y que contó con la participación del alcalde de Masaya, doctor Félix Trejos Trejos.

De esta manera la familia sandinista se fortalece cada día más en todo el territorio nacional, para defender y fortalecer las luchas y conquistas revolucionarias que impulsa el Frente Sandinista de Liberación Nacional desde el gobierno del Poder Ciudadano

Los nuevos militantes son habitantes de los barrios Villa Bosco Monge, Holanda, El Candil, Villa San Jerónimo y Villa 10 de Mayo.

Según la secretaria política en la zona norte de Masaya, Caridad Monge Hernández, fue posible entregar hoy mismo alrededor de un mil carnés más debido a que las personas no facilitaron las fotografías a tiempo.

“Pero continuaremos entregándolos hasta el 19 de julio, fecha en que conmemoramos el 30 aniversario de nuestra gloriosa y heroica revolución popular sandinistas”, expresó.

Esto es una gran alegría para mí y también es un compromiso porque hay que trabajar más para continuar apoyando el proyecto revolucionario que sólo beneficio le trae al pueblo de Nicaragua, dijo Silvia Méndez, de la segunda etapa de la Villa Bosco Monge.

Por su parte Norlan Alonso Ramírez señaló que es un orgullo tener la militancia sandinista, “la quiero de corazón, yo estoy integrado al FSLN desde los años ochenta y esto además de una responsabilidad es un estímulo”.

también te puede interesar