Nicaragua

Misión Milagro atiende a nicaragüenses humildes

En Nicaragua, la Misión Milagro ha realizado más de 55 mil intervenciones quirúrgicas y, a nivel internacional, la cifra de pacientes beneficiados supera el millón

Redacción Central |


En Nicaragua, la Misión Milagro ha realizado más de 55 mil intervenciones quirúrgicas y, a nivel internacional, la cifra de pacientes beneficiados supera el millón

Especialistas cubanos de la Misión Milagro que prestan servicios solidarios de oftalmología llegaron a diferentes barrios e instituciones de la capital nicaragüense.

La doctora Tatiana González, miembro del equipo médico de la clínica ubicada en Ciudad Sandino, a unos 15 kilómetros al oeste de la capital, atendió este sábado a periodistas, familiares y pacientes residentes en áreas de la colonia Centroamérica.

Con el apoyo del grupo empresarial Emigdio Suárez Ediciones (ESE), la especialista cubana atendió a decenas de pacientes, algunos de los cuales serán operados de patologías como cataratas y ptrigium, entre otras.

Para Jaime Suárez, uno de los gerentes de ESE, no podemos ser exitosos si nuestros empleados, colaboradores y la comunidad aledaña no son beneficiados por programas solidarios y humanitarios como hermandad de los pueblos de Cuba y Venezuela.

Esperamos ofertar un granito de arena mediante el intercambio de salud por humanidad, dijo.

En Nicaragua, la Misión Milagro ha realizado más de 55 mil intervenciones quirúrgicas y, a nivel internacional, la cifra de pacientes beneficiados supera el millón.

Esta ayuda solidaria y totalmente gratuita promovida por la Alternativa Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA), está dirigida a toda la población sin distinción alguna.

también te puede interesar