Nicaragua

Emite Nicaragua sello postal en homenaje a Víctor Haya de la Torre

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional autorizó la emisión del sello postal en honor al célebre político peruano

Redacción Central |

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional autorizó la emisión del sello postal en honor al célebre político peruano

Nicaragua emitió un sello postal en homenaje al peruano Víctor Haya de la Torre, fervoroso defensor de la unidad continental, la primera que se emite en el extranjero luego de tres emitidas en su país, informó una fuente diplomática.

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional autorizó la emisión del sello postal presentado en un acto celebrado en la Asamblea Nacional con la participación de diputados, magistrados, autoridades gubernamentales y miembros del cuerpo diplomático, indicó la embajada de Perú.

Perú ha emitió tres estampillas en honor a Haya de la Torre en 1982, 1987 y 2008, indicó el comunicado de prensa de la representación diplomática y afirmó que “la imagen del célebre político circulará por el mundo a través de Correos de Nicaragua”.

El sello postal tiene como fondo la imagen de la nueva maravilla del mundo “Machu Picchu” y en el centro la reproducción de la conocida foto de Villa Mercedes donde aparece Haya de la Torre.

Para internacional (para vincular a la info sobre la desaparición del avión)

también te puede interesar