Nicaragua

Ampliarán redes de telecomunicación en Nicaragua

La filial mexicana Claro Nicaragua invertirá más de 500 millones de dólares en la ampliación de los servicios de telefonía fija y móvil

Claro Nicaragua
Claro Nicaragua ampliará redes de telecomunicación en Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

La filial mexicana Claro Nicaragua invertirá más de 500 millones de dólares en la ampliación de los servicios de telefonía fija y móvil

Claro Nicaragua, filial del grupo mexicano America Movil, informó que invertirá unos 500 millones de dólares al finalizar la ampliación de sus redes de telecomunicación, servicios de telefonía fija y móvil, entre otros.

En declaraciones el gerente general, Roberto Sanson, declaró que en los últimos cuatro años la inversión ascendió a 420 millones de dólares y en 2009 está proyectado un monto de 80 millones de dólares.

Sanson negó una acción monopólica con la fusión de las principales empresas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión de pago, anunciada el pasado lunes, que eran propiedad del consorcio, pero funcionaban en forma autónoma.

Eso es hablar del pasado  monopolio-, afirmó. Claro Nicaragua fusionó a las antiguas marcas Enitel, Estesa, con sus servicios de Internet, Turbonett y Cablenet.

Claro cuenta con 2.4 millones de clientes y su meta es sumar 360 mil mas en este año.

también te puede interesar