Nicaragua

Estamos cumpliendo con el sueño de Sandino, dijo Daniel

Evocó al General de Hombres Libres en la conmemoración de su 114 aniversario

Redacción Central |

Evocó al General de Hombres Libres en la conmemoración de su 114 aniversario

Al resumir el acto efectuado en Niquinohomo, el comandante Daniel se refirió al desarrollo de la revolución sandinista y a los logros alcanzados por ella.

Ese era el sueño de Sandino, que Nicaragua fuese distinta, esa es la lucha que estamos llevando todos los nicaragüenses”, expresó..

Tenemos que decirle a nuestros hijos, hoy hijo mío y mañana, todo será distinto, porque de nuevo estamos haciendo, desarrollando obras para que el pueblo pueda tener vida digna, que tenga acceso a la educación primaria, secundaria, y universitaria, Los hijos de los campesinos, de los trabajadores deben de tener esa oportunidad, para que todo sea distinto, subrayó el presidente.

Señaló que actualmente el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabaja para que los productores tengan un crédito justo y puedan vender sus productos también a precio justo

“Todo esto lo estamos haciendo con el pueblo organizado, sin hacer diferencia política, porque la pobreza está presente, porque no ha llegado la riqueza, se ha quedado en algunos pocos, la pobreza está en las familias sandinistas y liberales”, expresó el secretario general del FSLN.

Al acto asistieron la compañera Rosario Murillo,el general  de ejército Omar Haslevens, el  general   Julio Cesar Avilés y familiares del general  Sandino.

también te puede interesar