Nicaragua

Mercedes Sosa vuelve a Nicaragua

Trae una nueva producción titulada Cantora y llegará a nuestro país el próximo 2 de junio

Mercedes Sosa
Mercedes Sosa | Internet

Redacción Central |

Trae una nueva producción titulada Cantora y llegará a nuestro país el próximo 2 de junio

La laureada cantante argentina Mercedes Sosa, mejor conocida como la Voz de Latinoamérica, estará de visita nuevamente en Nicaragua el dos de junio próximo para deleitar a todos los amantes de la música.

A sus 74 años de edad, Mercedes Soza trae consigo su nueva producción titulada Cantora, conformada por duetos con otros intérpretes, la cual alcanzó la categoría de Disco de Oro a escasos días de haber salido a la venta.

En la nueva producción participaron insignes artistas como Skakira, Diego Torres, Julieta Venegas, Joan Manuel Serrat y el uruguayo Jorge Drexler, entre otros.

La cantante tiene una trayectoria de más de cuatro décadas, que la convirtieron en una de las voces más representativas del cancionero popular argentino y de América latina, al que dedicó 40 álbumes.

Los boletos para asistir al concierto ya están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío y pueden adquirirlos a 55 dólares en platea, 50, primer balcón, 40 segundo balcón y 30 el tercer balcón.

El 28 de febrero del año pasado, Mercedes Sosa pisó suelo nicaragüense en un encuentro inolvidable para muchos. El evento registró un lleno masivo y la artista aseguró que volvería, porque guarda un cariño especial para Nicaragua, “siempre me han recibido con los brazos abiertos”, dijo en aquella ocasión.

también te puede interesar