Nicaragua

México y Managua ratifican su hermanamiento

Las dos capitales mantendrán la cooperación en aspectos como redes de agua potable y saneamiento ambiental en la capital nicaragüense

Alexis Arguello y Raúl López
México y Managua ratifican su hermanamiento | Jairo Cajina

Redacción Central |

Las dos capitales mantendrán la cooperación en aspectos como redes de agua potable y saneamiento ambiental en la capital nicaragüense

Managua y la ciudad de México ratificaron su hermanamiento y señalaron que mantendrán la cooperación en aspectos como redes de agua potable y saneamiento ambiental en la capital nicaraguense, informó una fuente diplomática.

El anuncio fue realizado por el embajador de México en Nicaragua, Raúl López, quien se reunió con el alcalde de Managua, Alexis Arguello.

El diplomático mexicano indicó que durante su encuentro con el edil de Managua ratificaron la continuidad de los proyectos de cooperación, de capacitación técnica y de apoyo a diferentes sectores públicos entre ambas ciudades.

Arguello, quien asumió la municipalidad tras la victoria en las elecciones de noviembre pasado, expresó su agradecimiento al pueblo y gobierno mexicano, al que le tenemos un gran cariño y esperamos unir esfuerzos para tratar de resolver problemas en la capital.

El también ex campeón mundial de boxeo anunció que será colocada una réplica del Calendario Azteca en el parque Amistad México-Nicaragua, en las cercanías de la legación diplomática.

Le agradezco (al embajador López) haber venido a visitarme. Y decirle al pueblo mexicano que el pueblo de Nicaragua le tiene gran cariño , afirmó Arguello.

también te puede interesar