Nicaragua

Ferias del Pescado se desarrollan en Managua

Promueven el consumo por el pueblo de los productos del mar recomendados para una alimentación sana y nutritiva

Ferias del Pescado
Ferias del Pescado se desarrollan en Managua. | Internet

Redacción Central |

Promueven el consumo por el pueblo de los productos del mar recomendados para una alimentación sana y nutritiva

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) sigue promoviendo el consumo de productos pesqueros mediante  las Ferias del Pescado que se están desarrollando en diferentes barrios de la capital.

El sábado pasado, el barrio El Edén, en Managua, fue sede de la tercera Feria, la cual se organizó en conjunto con los Consejos de Liderazgo Sandinista, los Consejos del Poder Ciudadano e INPESCA.

En dicha feria la población tiene la oportunidad de adquirir pescado y otros  productos  pesqueros a bajos precios, gracias a las empresas procesadoras como MARINSA, EXPOMAR y FRESCAMAR.

Estas ferias tienen como objetivo promover el consumo de ese alimento, ya que la población no consume todo lo que podría este producto por su alto precio en los mercados capitalinos y  la realización de estos eventos se ha vuelto una alternativa para la población nicaragüense.

Este próximo sábado la Feria del Pescado estará en el barrio Edmundo Matamoros, el cual está ubicado de KIA motors de Rubenia 1 cuadra abajo, 1cuadra al sur.

también te puede interesar