Nicaragua

Vice alcaldesa de Managua y representantes de ADRA entregan libros en escuelas capitalinas

Entregaron un lote de libros de Ciencias Sociales, Matemáticas, Español e Inglés, que enriquecerán las bibliotecas de las escuelas Los Quinchos y Clementina Cabezas

Entrega de libros
Vice alcaldesa de Managua y representantes de ADRA entregan libros en escuelas capitalinas | Alcaldía de Managua

Redacción Central |

Entregaron un lote de libros de Ciencias Sociales, Matemáticas, Español e Inglés, que enriquecerán las bibliotecas de las escuelas Los Quinchos y Clementina Cabezas

Con el objetivo de ayudar a la educación y la cultura de los niños de la Capital, la Vice Alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres y el Señor Plinio Vergara, representante de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), entregaron un lote de libros de Ciencias Sociales, Matemáticas, Español e Inglés, que enriquecerán las bibliotecas de las escuelas Los Quinchos y Clementina Cabezas, ubicadas en el barrio San Judas, Distrito III;  asimismo que a la escuela José Dolores Estrada, ubicada en el barrio del mismo nombre, en el Distrito IV.

El Señor Plinio Vergara, expresó que la institución que él representa, se siente orgullosa de realizar esta colaboración a la Vice Alcaldía capitalina, para que la  distribuya entre los Centros Educativos con mayores necesidades. Además manifestó que ésta cooperación se realiza sin ninguna discriminación política, religiosa o social, lo único que deseamos es ayudar al desarrollo de la niñez y la juventud.

Por su parte la Vice Alcaldesa, agradeció la colaboración entregada a estas escuelitas pobres de los Distritos III y IV de la Capital; y manifestó que esta ayuda será de mucha utilidad a la niñez, para cultivar su aprendizaje, para que en el futuro sean personas de bien y trabajen por el futuro del país.

El señor Vergara, afirmó que en los próximos días vendrá otra ayuda didáctica, para reforzar las bibliotecas de secundaria de la Capital, así como la colaboración para mejorar las infraestructuras físicas de colegios y canchas deportivas.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!