Nicaragua

Avanza con gran impulso entrega de carnets a militantes del FSLN

Miles de revolucionarios acuden a las estructuras del Frente en municipios y departamentos para solicitar esa identificación

Carnet
Avanza con gran impulso entrega de carnets a militantes del FSLN. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Miles de revolucionarios acuden a las estructuras del Frente en municipios y departamentos para solicitar esa identificación

El proceso de entrega a la militancia marcha de acuerdo a lo programado y en diversos departamentos la población se está afiliando al FSLN para trabajar por la causa social que impulsa el proceso sandinista.

Ella responde así al llamado hecho por la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, durante la conmemoración del 75 aniversario del paso a la inmortalidad del general Augusto César Sandino y organizar a todos los sandinistas que existen a lo largo y ancho del país.

Los secretarios políticos del FSLN tienen a su cargo este trabajo para cumplir con la meta programada de cara al 30 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Leonidas Centeno, Secretario Político de Jinotega, afirmó que están trabajando  para captar una militancia de 46 mil 600 nuevos compañeros de los diferentes municipios y comarcas del departamento.

“Se está trabajando organizadamente,   casa a casa, para captar esa nueva masa de militantes sandinistas que están conociendo el proceso que impulsa el partido en todos los campos”, dijo Centeno.

José Ramón Álvarez, Secretario Político de Carazo, manifestó que, en saludo al 30 aniversario de la revolución, se están captando unos 34 mil nuevos militantes quienes participan en diferentes sectores sociales.

“Estamos captando nuevos militantes y actualizando los que han pertenecido al FSLN desde hace muchos años. Todos aquellos que estamos luchando para vencer  la secuela que nos dejaron estos 16 años de neoliberalismo, los invitamos a sumarse al Frente Sandinista”, dijo Álvarez.

Es importante manifestar que, para afiliarse al FSLN no existe ningún requisito especial más que el compromiso con las causas justas de la población nicaragüense.

“El requisito es la voluntad por trabajar por la revolución para transformar este país, ese es el único requisito para participar y tener su carnet”, manifestó Álvarez.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!