Nicaragua

Daniel se reunió con el COSEP en tercera ronda del Diálogo Nacional

Llamó a encontrar puntos de coincidencia entre todos los sectores para enfrentar con mayor éxito la crisis mundial financiera con origen en el sistema capitalista

Cosep
Daniel se reunió con el COSEP en tercera ronda del Diálogo Nacional | Jairo Cajina

Redacción Central |

Llamó a encontrar puntos de coincidencia entre todos los sectores para enfrentar con mayor éxito la crisis mundial financiera con origen en el sistema capitalista
» Enfrentar crisis mundial es prioridad del Diálogo Nacional

El presidente de la República Daniel Ortega , se reunió en Casa de los Pueblos con representantes de las diferentes cámaras del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), en la tercera ronda del Diálogo Nacional que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Al encuentro asisten la compañera Rosario Murillo, miembros del gabinete económico del gobierno del Poder Ciudadano, entre los que destacan Antenor Rosales, presidente del Banco Central de Nicaragua del Poder Ciudadano , Bayardo Arce Castaño, asesor en asuntos económicos del Poder Ciudadano  y Alberto Guevara, Ministro de Hacienda y Crédito Publico, entre otros.

También asiste el vicepresidente Jaime Morales Carazo. De parte de los empresarios participa José Adán Aguerri, presidente del COSEP, entre otros directivos del sector.

El compañero Ortega, al abrir el encuentro, dijo que la reunión con los empresarios es parte del esfuerzo por encontrar puntos de coincidencia entre todos los sectores, que permitan a Nicaragua enfrentar con mayor éxito la crisis mundial financiera que tiene su origen en el sistema capitalista.

también te puede interesar