Nicaragua

Nicaragua acogerá feria centroamericana de inversión turística

Se espera la participación de 350 inversores de la industria hotelera procedentes de Canadá, España, Estados Unidos y de América Latina y el Caribe

Feria de turismo
Nicaragua acogerá feria centroamericana de inversión turística | EFE/Archivo

Redacción Central |

Se espera la participación de 350 inversores de la industria hotelera procedentes de Canadá, España, Estados Unidos y de América Latina y el Caribe

Nicaragua será sede de la II edición de la Conferencia Centroamericana de Inversiones del Sector Turismo y Hostelería, que se realizará del 24 al 26 de marzo próximo, confirmaron fuentes del sector.

En esa feria se espera la participación de 350 inversores de la industria hotelera procedentes de Canadá, España, Estados Unidos y de países de América Latina y el Caribe, señaló la estatal Corporación de Zonas Francas en un comunicado.

La fuente indicó que entre esos inversores incluyen “mandos altos y medios de empresas desarrolladoras, marcas hoteleras, instituciones financieras y consultores”, así como funcionarios del sector turismo de Centroamérica.

El objetivo principal de esa feria, según las autoridades nicaragüenses, es promover las oportunidades de inversión que ofrece cada uno de los países centroamericanos para empresas del sector turismo.

Este encuentro regional es promovido por “Burba Hotel Network” (BHN), empresa que promueve la inversión turística a nivel mundial, indicó la misma fuente.

también te puede interesar