Nicaragua

Capacitación para construcción de huertos familiares

Setenta jefes de familia del Distrito VI se capacitan en construcción de huertos familiares

Capacitación
La Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Medio Ambiente y Urbanismo, realizó un seminario en el Centro Nacional de Capacitación "Sacuanjoche”, a setenta familias del Distrito VI, con el objetivo de capacitarlas sobre el manejo de los desechos sólidos y el reciclaje; igualmente sobre la construcción de huertos familiares. | Alcaldía de Managua

Redacción Central |

Setenta jefes de familia del Distrito VI se capacitan en construcción de huertos familiares

La Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Medio Ambiente y Urbanismo, realizó un seminario en el Centro Nacional de  Capacitación “Sacuanjoche”, a setenta familias del Distrito VI, con el objetivo de capacitarlas sobre el manejo de los desechos sólidos y el reciclaje; igualmente sobre la construcción de huertos familiares.

La licenciada Maritza Montes, manifestó que las personas que se están capacitando son habitantes de Los Laureles Norte y Sur y Villa Guadalupe, quienes han manifestado interés en aprender sobre los Huertos Familiares, ya que de esta manera mejorará su economía y su alimentación.

Además, se les impartirán conocimientos sobre el manejo de los desechos sólidos, la reclasificación de los desechos, para sacarles mayor provecho.

Montes explicó que la Oficina de la Mujer, en la Alcaldía de Managua, apoyará la construcción de los Huertos Familiares, con la capacitación y algunos insumos.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!