Nicaragua

Capturan a hondureño con cocaína en Nicaragua

Trasladaba un cargamento de 736 kilos de cocaína en un furgón de carga internacional

Redacción Central |

Trasladaba un cargamento de 736 kilos de cocaína en un furgón de carga internacional

Un hondureño que trasladaba un cargamento de 736 kilos de cocaína en un furgón de carga internacional, fue detenido en la periferia de Managua, informó este viernes la Policía nicaragüense, que calificó al hecho como “el quiebre más grande” en lo que va de 2009.

El furgón fue interceptado la noche del jueves cuando salía de la capital, sobre el km 13 de la carretera Panamericana, durante una inspección de rutina,  dijo la vocera de la Policía Nacional, comisionada Vilma Reyes.

El camión era conducido por un hondureño identificado como Félix Antonio  Hernández, de 28 años, originario de San Pedro Sula, quien fue arrestado y es  investigado para determinar el origen y destino del cargamento, precisó.

La droga era transportada en compartimentos ocultos bajo el piso del furgón  de placa hondureña, en las que se localizaron 621 paquetes de cocaína, con un  peso total de 736,116 kilogramos, agregó la funcionaria.

La policía nicaragüense ha incautado una tonelada de cocaína en lo que va  del año, en el que realiza operativos para conmemorar el 30 aniversario de su  fundación.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...