Nicaragua

Asistirán Daniel y Rosario a reunión del ALBA en Caracas

Fueron invitados a las reuniones de la Comisión Política y de la Coordinación Permanente de esa instancia integracionista que se desarrollarán el 27 y 28 de febrero

Redacción Central |

Fueron invitados  a las reuniones de la Comisión Política y de la Coordinación Permanente de esa instancia integracionista que se desarrollarán el 27 y 28 de febrero

Los presidentes de los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América actualizarán lo relativo al cronograma de trabajo para este año y la marcha del Banco del Alba.

Igualmente, en la Comisión Política se pasará revista a los vínculos con gobiernos locales, entre ellos El Salvador, y las acciones que se llevan a cabo en apoyo a Haití.

En la Primera Reunión de la Coordinación Permanente del ALBA los mandatarios debatirán para establecer los pasos correspondiente a la activación de dicha coordinación, destinada a garantizar se cumplan adecuadamente los acuerdos asumidos en el marco de la Alternativa.

Nicaragua participa activamente en el impulso al esfuerzo de integración latinoamericana y caribeña representado por el ALBA, el cual cobra mayor trascendencia aún ante la crisis internacional originada en Estados Unidos.

también te puede interesar