Nicaragua

Felicitó Daniel a Muammar Al-Gaddafi nuevo presidente de la Organización de la Unidad Africana

Africanos y latinoamericanos compartimos ideales de unidad, solidaridad y complementariedad que prometen al mundo una sociedad justa y una Humanidad en consecuencia, afirmó.

Redacción Central |

Africanos y latinoamericanos compartimos ideales de unidad, solidaridad y complementariedad que prometen al mundo una sociedad justa y una Humanidad en consecuencia, afirmó.
»
Texto completo del mensaje enviado por Daniel al líder libio

Managua, 16 de Febrero del 2009

Coronel Muammar Al-Gaddafi

Líder de la Gran Revolución de Al-Fatah de la Gran Jamarihiya Arabe Libia Popular Socialista

Sus manos

Querido hermano,

Le escribo para felicitarle por su reciente designación como Presidente de la Organización de la Unidad Africana, responsabilidad que estoy seguro sabrá asumir con la visión que le ha caracterizado siempre de recuperación de derecho de los pueblos de Africa frente a los Poderes Imperialistas Coloniales y Neocoloniales.

Seguimos muy de cerca los acontecimientos en el Continente hermano. Le saludamos y deseamos éxitos, desde esta América Latina, camino abierto al Socialismo, y al fortalecimiento de una conciencia revolucionaria que será capaz de desarrollar y consolidar ese futuro desde este presente, de lucha y de victorias.

Africanos y latinoamericanos compartimos ideales de Unidad, Solidaridad y Complementariedad, que prometen al mundo una sociedad justa y una Humanidad en consecuencia.

Comandante Daniel

Querido hermano

Vamos adelante en la construcción del nuevo día. Los profundos lazos de hermandad entre nuestros Pueblos harán posible que nos acerquemos más y más, para enfrentar los desafíos de un Mundo y un modelo que se derrumba, y otro que juntos debemos alumbrar.

Le saluda, su hermano en la Jamahiriya, en el Alba y el Poder de los Pueblos,

Patria y Libertad

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar