Nicaragua

Celebran en Nicaragua triunfo de Chávez

Miembros de la comunidad venezolana en Managua y cientos de simpatizantes festejaron el triunfo del Sí en la Enmienda Constitucional

Votación en Nicaragua
Una venezolana residente en Nicaragua ejerce su derecho al voto en esta capital | Reuters

Redacción Central |

Miembros de la comunidad venezolana en Managua y cientos de simpatizantes festejaron el triunfo del Sí en la Enmienda Constitucional
» Triunfo del SÍ en Venezuela, ganó Chávez

Varios centenares de simpatizantes sandinistas y miembros de la comunidad venezolana en Managua celebraron el triunfo de la Enmienda Constitucional que permite al presidente Hugo Chávez postularse a nuevos períodos presidenciales por tiempo ilimitado.

La celebración en el “Cipres”, Organismo No Gubernamental comenzó en horas de la tarde, luego de que el secretario de Relaciones Internacionales del gobernante Frente Sandinista, Jacinto Suárez, anticipara el triunfo del “sí” desde Caracas, vía telefónica.

Suárez, también diputado por Nicaragua ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) se encuentra en Venezuela invitado por el gobierno de ese país para observar el desarrollo del referendo por la reforma constitucional.

 La enmienda constitucional promovida por el presidente Hugo Chávez alcanzó un 54,36 de aprobación contra un 45,63 por ciento en contra, según los cómputos emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

también te puede interesar