Nicaragua

400 parejas de nicas se casaron en gigante boda colectiva

Unieron legalmente sus vidas en el día del amor y la amistad en una ceremonia efectuada en la Universidad de Ingeniería de Managua

Boda colectiva
El original acto fue patrocinado por la emisora Nueva Radio Ya y conto con el apoyo de la Asociación de Jueces y Magistrados para que todo fuera gratuito para los contrayentes. | César Pérez

Redacción Central |

Unieron legalmente sus vidas en el día del amor y la amistad en una ceremonia efectuada en la Universidad de Ingeniería de Managua

El original acto fue patrocinado por la emisora Nueva Radio Ya y conto con el apoyo de la Asociación de Jueces y Magistrados para que todo fuera gratuito para los contrayentes.

Grupos musicales animaron la fiesta y las parejas recibieron también numerosos regalos, entre ellos varios electrodomésticos tan necesarios en sus hogares.

La pareja más joven estuvo integrada por dos adolescentes de 16 años que obtuvieron previamente el permiso de sus padres y la mayor por un hombre y una mujer de 82 años de edad con la experiencia de 51 años de convivencia.

La gran cantidad de participantes en la boda colectiva rompió el record histórico de ceremonias similares que, durante seis años, ha organizado la referida emisora.

El hermoso evento marcó en esta ocasión el ambiente de solidaridad, paz y amor defendido para nuestra sociedad por el gobierno sandinista.

también te puede interesar