Nicaragua

Inversiones y generación de empleo anunció alcaldía de Managua

Ejecutarán 157 proyectos con una inversión de 446 millones de córdobas y darán trabajo a miles de personas

Redacción Central |

Ejecutarán 157 proyectos con una inversión de 446 millones de córdobas y darán trabajo a miles de personas

La Alcaldía de Managua se propone proporcionar empleo directo a 17 mil trabajadores para avanzar en la ejecución de 157 proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital y embellecer aún mas la ciudad.

El anuncio fue hecho por el secretario general de la municipalidad, Fidel Moreno, quien subrayó que, entre los empeños, está el mejoramiento vial, así como programas sociales, culturales, deportivos y ambientales con beneficio para la población.

Morales explicó que preocupación principal del alcalde, Alexis Arguello, y de los demás funcionarios, es priorizar la limpieza de cauces donde se han detectado 36 mil metros cúbicos de basura que deben eliminarse para garantizar las aguas fluyan sin problemas y se eviten inundaciones en la época de invierno.

Con el respaldo del Poder Ciudadano se desarrollarán las obras necesitadas por los capitalinos porque hay coordinación cirecta con la población, subrayó Moreno.

La febril actividad que se desarrolla al nivel de la Alcaldía de Managua contrasta con el abandono y la falta de acción demostrada anteriormente por las administraciones neoliberales.

también te puede interesar