Nicaragua

Policía decomisa 61 kilos de cocaína

Además detuvo a cinco personas en dos operaciones desarrolladas en la frontera sur del país

Redacción Central |

Además detuvo a cinco personas en dos operaciones desarrolladas en la frontera sur del país

La policía nicaragüense decomisó este martes 61 kilos de cocaína y detuvo a cinco personas en dos operaciones desarrolladas en la frontera sur del país, informaron las autoridades.

Según informes preliminares de la policía y el Ejército, patrullas policiales capturaron a los nicaragüenses Marvin José Zambrana, de 24 años, y Anderson Rodríguez Solís, de 25, a los que les encontraron tres bolsos que contenían cocaína, cuya cantidad no fue precisada por las autoridades.

Estas detenciones se efectuaron en el sector conocido como Puerto de Sapoá, municipio de Cárdenas, fronterizo con Costa Rica, donde los sospechosos no atendieron el retén policial en ese lugar.

Las autoridades policiales también capturaron esta madrugada (local) en el mismo sector a los hermanos nicaragüenses José Alberto y Germán Zúniga Cárcamo, de 31 y 36 años, así como a Marcos Ricardo Carrión Carranza (25).

A estos detenidos la policía les confiscó un fusil y el vehículo en el que se movilizaban, el cual estaba dotado de compartimentos especiales que eran usados para transportar la droga.

Los informes preliminares indican que en ambos operativos la policía decomisó 61 kilos de cocaína y una cantidad no precisada de dólares.

también te puede interesar