Nicaragua

Rosario recibió informes del gabinete económico social

Los ministros expusieron sobre la marcha de los programas aprobados para su ejecución este año

Informes del gabinete económico social
Rosario recibió informes del gabinete económico social | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los ministros expusieron sobre la marcha de los programas aprobados para su ejecución este año

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, sostuvo una amplia reunión con los titulares de los ministerios integrantes del gabinete económico.

Los ministros de Salud y Seguridad Social y el programa Amor impulsado por el gobierno sandinista, informaron también sobre los trabajos de esos organismos en el marco del plan nacional orientado por el presidente Daniel Ortega.

Se trata de los proyectos orientados para el beneficio de la población nicaragüense en los sectores con mayor incidencia en el aspecto de la economía, como el plan anticrisis, idóneo para enfrentar la compleja situación internacional en esa área con impacto en todos los países del mundo.

Igualmente, todo lo relacionado con la asistencia social al pueblo, una de las principales preocupaciones del Ejecutivo y en la cual también están empeñados los respectivos órganos del Estado.

Todos son planes para ejecución durante el presente año 2009 los cuales, además, consolidarán lo ya alcanzado durante los dos primeros años de gobierno sandinista.

también te puede interesar