Nicaragua

Asiste Daniel a misa de madre del sacerdote Antonio Castro

Participó junto a la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en la misa en memoria de la señora Emelina Granados de Castro

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Asisten Daniel y Rosario a misa de madre del sacerdote Antonio Castro. | César Pérez

Redacción Central |

Participó junto a la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía en la misa en memoria de la señora Emelina Granados de Castro

El Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo y el Bienestar Social, compañera Rosario Murillo, participaron en la misa en memoria de la señora Emelina Granados de Castro.

La señora Emelina Granados de Castro falleció a la edad de 93 años y era la madre del sacerdote católico Antonio Castro Granados, guía espiritual -desde hace más de treinta años- de la Iglesia La Merced, ubicada en el barrio Larreynaga.

El mandatario nicaragüense y su esposa le mostraron su solidaridad en estos momentos de dolor.

El religioso se ha identificado con la causa de los pobres, por lo que goza del cariño y respeto de muchos nicaragüenses.

El padre Castro agradeció las muestras de solidaridad de Daniel y la compañera Rosario Murillo y por participar en el oficio religioso en memoria de su señora madre. Asimismo agradeció a los medios de comunicación que transmitieron en vivo la ceremonia.

En el oficio religioso participaron además ministros del Gobierno del Poder Ciudadano, diputados sandinistas y representantes del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional y de la Dirección General de Bomberos.

A continuación de la misa en memoria de quien en vida fuera, doña Emelina Granados de Castro, se realizaron las exequias en el cementerio periférico de la capital.

también te puede interesar