Nicaragua

Ejército nicaragüense da bienvenida a escuadra naval rusa

La escuadra naval entregó una donación en medicamentos, plantas eléctricas y otros equipos por un monto de aproximadamente 200 000 dólares

Visita de escuadra rusa
El Ejército de Nicaragua dio la bienvenida a una escuadra naval de la Federación Rusa que echó ancla a nueve millas del puerto de Bluefields sobre el litoral del Caribe sur nicaragüense. | Reuters

Redacción Central |

La escuadra naval entregó una donación en medicamentos, plantas eléctricas y otros equipos por un monto de aproximadamente 200 000 dólares

El Ejército de Nicaragua dio la bienvenida a una escuadra naval de la Federación Rusa que echó ancla a nueve millas del puerto de Bluefields sobre el litoral del Caribe sur nicaragüense.

El jefe del Estado Mayor del Ejército nicaragüense, mayor general Julio César Avilés dio la bienvenida a la escuadra naval rusa, que entregó una donación en  medicamentos, plantas eléctricas y otros equipos por un monto de  aproximadamente 200 000 dólares.

En el acto participó el embajador de Rusia, Igor S.Kondrashev, y autoridades de la ciudad de Bluefields, capital  del Caribe Sur de Nicaragua.

Avilés dijo que la visita de la armada rusa es de carácter humanitario y que las relaciones de amistad y cooperación entre los  pueblos, gobiernos y fuerzas armadas de Rusia y Nicaragua no son de  hoy, son históricas.

“Esta visita de carácter humanitario de la flotilla rusa viene a apoyar a nuestra nación y a diferentes instituciones de la región del Caribe nicaragüense”, subrayó el jerarca militar.

también te puede interesar