Nicaragua

Recorren candidatos de la Unidad Nicaragua Triunfa a la alcaldía de Managua barrios de la capital

Compartieron con los pobladores y escucharon sus múltiples demandas, a las cuales prestaron especial atención ambos dirigentes

Candidatos a la alcaldía
Recorren candidatos de la Unidad Nicaragua Triunfa a la alcaldía de Managua barrios de la capital. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Compartieron con los pobladores y escucharon sus múltiples demandas, a las cuales prestaron especial atención ambos dirigentes

La candidata a la vicealcaldía de Managua Deysi Torres, junto al primer concejal, el cronista deportivo Enrique Armas, y los concejales de la Unidad Nicaragua Triunfa recorrieron este martes diversos barrios del distrito número 4 de la capital.

Los candidatos compartieron con los pobladores y escucharon sus múltiples demandas, a las cuales prestaron especial atención ambos dirigentes.

Los habitantes de la zona demandaron sus títulos de propiedad, la pavimentación de sus calles, la reparación de escuelas, la construcción de su Centro de Salud así como solicitaron el mejoramiento del servicio de agua y de otros problemas que tienen en diferentes barrios de la capital, que durante los 16 años de gobierno neoliberal no tuvieron solución a esas justas demandas.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!