Nicaragua

Realiza recorrido por el barrio El Rodeo de Managua el candidato sandinista Alexis Arguello

Compartió con pobladores del lugar sus aspiraciones de mejorar poco a poco las condiciones de vida del pueblo

Alexis Argüello
El candidato de la Gran Unidad Nicaragua Triunfa para la alcaldía de Managua, el ex campeón de boxeo Alexis Arguello, recorrió este miércoles el barrio El Rodeo en el Distrito Seis de Managua, donde compartió con pobladores del lugar sus aspiraciones de mejorar poco a poco las condiciones de vida del pueblo. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Compartió con pobladores del lugar sus aspiraciones de mejorar poco a poco las condiciones de vida del pueblo

El candidato de la Gran Unidad Nicaragua Triunfa para la alcaldía de Managua, el ex campeón de boxeo Alexis Arguello, recorrió este miércoles el barrio El Rodeo en el Distrito Seis de Managua, donde compartió con pobladores del lugar sus aspiraciones de mejorar poco a poco las condiciones de vida del pueblo.

Acompañado por Deysi Torres, aspirante a vicealcalde y el concejal Enrique Armas, Arguello se comprometió con los pobladores del barrio a trabajar por el mejoramiento de Managua, consciente de los problemas sociales y las necesidades que enfrentan en todos los distritos de la capital.

Luego del recorrido se aprecia que la victoria en los comicios de noviembre es segura, pues la población de Managua ya decidió que votará en la casilla 2 por la fórmula del Poder Ciudadano para la Alcaldía de Managua, que impulsa el Frente Sandinista de Liberación Nacional y que encabeza el legendario deportista.

Como parte de la campaña, funcionarios del Ministerio Agropecuario y Forestal entregaron 60 bonos productivos a mujeres beneficiaras del barrio El Aceituno de Managua, acto que contó con la participación del campeón Alexis Arguello, la compañera Deysi Torres y el concejal Enrique Armas.

también te puede interesar