Nicaragua

Nicaragua será sede de feria turística centroamericana

El evento buscará promocionar al istmo centroamericano como un multidestino en ámbitos como hoteles, turoperadore y transporte aéreo y terrestre

Redacción Central |

El evento buscará promocionar al istmo centroamericano como un multidestino en ámbitos como hoteles, turoperadore y transporte aéreo y terrestre

Alrededor de 180 turoperadores de 23 países se darán cita en Managua del 10 al 12 de octubre para asistir a la V Feria Centroamericana Travel Market.

Fuentes del sector turístico local informaron que el evento buscará promocionar al istmo centroamericano como un multidestino en ámbitos como hoteles, turoperadores, transporte aéreo y terrestre, arrendadoras de vehículos, entre otros servicios.

Según un comunicado distribuido por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la feria se celebrará en un hotel de Managua en la fecha antes mencionada.

Hasta el momento han confirmado su asistencia agentes de viaje y empresarios turísticos de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido, Italia, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia y Uruguay.

Centroamericana Travel Market, que se celebra desde 2003 por iniciativa de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR), es el evento de turismo más importante de la subregión.

Este año incluirá recorridos por polos turísticos de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y del país anfitrión.

también te puede interesar