Nicaragua

Fórmula sandinista recorre barrios de Managua

El candidato sandinista a la Alcaldía de Managua, Alexis Arguello, y su compañera de fórmula, Deisy Torres, se comprometieron ante los pobladores a trabajar por el mejoramiento de la capital

Fórmula sandinista
El candidato sandinista a la Alcaldía de Managua, Alexis Arguello, y su compañera de fórmula, Deisy Torres, se comprometieron ante los pobladores a trabajar por el mejoramiento de la capital. | Jairo Cajina

Redacción Central |

El candidato sandinista a la Alcaldía de Managua, Alexis Arguello, y su compañera de fórmula, Deisy Torres, se comprometieron ante los pobladores a trabajar por el mejoramiento de la capital

El tricampeón mundial de boxeo, Torres y los candidatos a concejales se reunieron con los habitantes del barrio Larreynaga, en el distrito Cinco de Managua.

En su intervención, Arguello aseguró estar consciente de los graves problemas sociales y de las necesidades que enfrentan la mayoría de los managuas.

El campeón ha anunciado que trabajará en coordinación con los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) que impulsa el gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega.

La campaña electoral de Arguello iniciará oficialmente el 4 de octubre en la Plaza de la Revolución.

En la contienda por la Alcaldía de Managua participan además Eduardo Montealegre, de la alianza Partido Liberal Constitucionalista, Efraim Payan, de la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN); Manuel García, del Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), y Elizabeth Cano, del partido Alternativa por el Cambio (AC).

Las elecciones para elegir alcaldes, vicealcaldes y concejales se realizarán el 9 de noviembre próximo en 146 de los 153 municipios del país.

En los siete restantes, los comicios fueron aplazados hasta el 18 de enero de 2009 debido a los daños provocados por el huracán Félix en la Costa Atlántica en septiembre de 2006.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!