Nicaragua

Preside Daniel celebración del Día de la Biblia

El mandatario nicaragüense inauguró un monumento y una Plaza Parque en honor a las Sagradas Escrituras, en ocasión del 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Monumento
El mandatario nicaragüense inauguró un monumento y una Plaza Parque en honor a las Sagradas Escrituras, en ocasión del 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano. | César Pérez

Redacción Central |

El mandatario nicaragüense inauguró un monumento y una Plaza Parque en honor a las Sagradas Escrituras, en ocasión del 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Centenares de evangélicos de toda Nicaragua se dieron cita ayer domingo en la nueva instalación ubicada en la periferia de Managua para celebrar la efeméride.

Ortega estuvo acompañado por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo Social y Primera Dama, Rosario Murillo, y los candidatos sandinistas a la Alcaldía y Vicealcaldía de Managua, Alexis Argüello y Daysi Torres, respectivamente.

En la celebración participó además el predicador norteamericano Sonny Holland, presidente de la organización evangélica “Preaching Christ to the Nation”.

Durante el acto, el reverendo nicaragüense Fredy Fonseca elevó una oración para que los programas que impulsa el Gobierno sandinista sean bendecidos y prosperen.

El Presidente Ortega, por su parte, destacó la labor de los trabajadores y artistas que construyeron el monumento a la Biblia, y aseguró que el pueblo nicaragüense tiene futuro porque está lleno de Dios.

Informó también que se encuentran pendiente de entrega unas 200 escrituras de lotes de terreno para levantar más templos religiosos en el país.

El líder sandinista anunció que su gobierno financiará la edición de 25 mil biblias en misquito.

también te puede interesar