Nicaragua

Daniel recibió a líderes evangélicos

En el encuentro realizado en la oficina de trabajo del Presidente participó el predicador internacional Sonny Holland, quien este domingo 28 de septiembre asistirá a la celebración por el 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano

Daniel Ortega y Sonny Holland
En el encuentro realizado en la oficina de trabajo del Presidente participó el predicador internacional Sonny Holland, quien este domingo 28 de septiembre asistirá a la celebración por el 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano. | César Pérez

Redacción Central |

En el encuentro realizado en la oficina de trabajo del Presidente participó el predicador internacional Sonny Holland, quien este domingo 28 de septiembre asistirá a la celebración por el 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano
» Dios sonríe a Nicaragua

El Presidente Daniel Ortega recibió en su oficina de trabajo ubicada en la Secretaria del Frente Sandinista de Liberación Nacional a varios líderes evangélicos del país y al predicador internacional Sonny Holland.

Además de Holland, en el encuentro estuvieron la ministra de Gobernación, Isabel Morales, el diputado Edwin Castro y los líderes religiosos nicaragüenses Sixto Ulloa y Neftalí Cortez.

El predicador norteamericano, que preside el Ministerio “Preaching Christ to the Nations”, asistirá este domingo 28 de septiembre a un acto en Managua por la celebración del 439 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano,

Con esa actividad, a la que fue invitado el Presidente Ortega, quedará inaugurada la Plaza de la Biblia, construida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en las cercanías del Hotel Seminole, en Managua.

Durante el encuentro con Ortega, Holland destacó que Nicaragua es la única nación en el mundo que ha declarado un día para honrar la Biblia.

“Que Dios bendiga a Nicaragua”, expresó el predicador, quien obsequió al mandatario nicaragüense un cuadro donde están plasmados los diez mandamientos, “las leyes morales con las que tenemos que vivir”, indicó Holland.

Por su parte los líderes evangélicos del país entregaron una Biblia a Ortega y otra a la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para el Desarrollo Social y Primera Dama, Rosario Murillo.

En su intervención, el líder sandinista agradeció a los hermanos cristianos por la reunión.

“La fe en Dios va más allá que cualquier expresión gráfica, de cualquier, va más allá de cualquier recinto, es mucho más poderosa”, señaló.

El mandatario añadió que la solidaridad hace mucha falta en el mundo actual.    

“Cuando Cristo dice: Amad a tu prójimo como a ti mismo, que difícil y que duro es amar al prójimo como a uno mismo. Es fácil decirlo, pero qué difícil es practicarlo, porque siempre tenemos esa lucha interna entre Caín y Abel.  Sólo creyendo en Cristo va a triunfar Abel, así como está triunfando Abel aquí en Nicaragua, gracias a Dios y gracias a Cristo”, advirtió.

El Presidente leyó un capítulo del Evangelio según San Mateo, que se refiere a la matanza de los niños.

“Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor se apreció en sueños a José y le dijo: levántate y toma al niño y a su madre y huye a Egipto y permanece allá hasta que yo te diga, porque acontecerá que Herodes lo buscará para matarlo. Y aquí anda Herodes en Nicaragua, buscando a los niños para matarlos.”, expresó el mandatario, en alusión a los organismos que promueven la despenalización del aborto en nuestro país.

también te puede interesar