Nicaragua

Un muerto y nueve heridos al chocar un autobús contra una vivienda al norte de Nicaragua

El accidente se produjo en el kilómetro 185 de la carretera Panamericana norte, entre los municipios de Condega y Estelí

Redacción Central |

El accidente se produjo en el kilómetro 185 de la carretera Panamericana norte, entre los municipios de Condega y Estelí

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar un autobús de pasajeros contra una vivienda en el departamento de Estelí, al norte de Nicaragua, informó la Policía de Tránsito.

El accidente se produjo en el kilómetro 185 de la carretera Panamericana norte, entre los municipios de Condega y Estelí, cuando el autobús se salió de la carretera y chocó contra una vivienda, donde dormían sus ocupantes, dijo un portavoz de la policía de esa localidad.

El fallecido fue identificado como Marcos Eleazar Acuña Espinosa, de 20 años, quien se encontraba dentro de la vivienda, añadió.

Los nueve lesionados, entre ellos el conductor del autobús de pasajeros y herido de gravedad, Otoniel Talavera Torres, fueron trasladados por organismos de socorro a un centro asistencial del municipio de Estelí.

también te puede interesar