Nicaragua

Daniel espera nuevos proyectos de colaboración con Rusia

Informó que aguarda la llegada de una nueva delegación rusa para trabajar en proyectos específicos de cooperación con Nicaragua

Redacción Central |

Informó que aguarda la llegada de una nueva delegación rusa para trabajar en proyectos específicos de cooperación con Nicaragua

El Compañero-Presidente de Nicaragua Daniel Ortega informó el viernes que aguarda la llegada de una nueva delegación rusa para trabajar en proyectos específicos de cooperación con Nicaragua.

Esperamos que dentro de unas cuantas semanas o un mes esté llegando a Nicaragua otra delegación para trabajar proyectos específicos de cooperación, dijo Daniel durante un acto público donde inauguró un acueducto al oriente de la ciudad.

Insistió en que la política exterior de su gobierno comprende la ampliación de sus relaciones con el mundo en todos los campos.

El mandatario recibió el miércoles en la capital a una numerosa delegación rusa encabezada por el viceprimer ministro, Igor Ivanovich Sechin, quien le agradeció el reconocimiento que dio recientemente a la independencia de las provincias georgianas de Osetia del Sur y Abjazia.

Sechin anunció en esa ocasión que esperaba fortalecer la cooperación política de su país con Nicaragua y las posibilidades de colaboración en proyectos energéticos, comercio exterior, educación y la búsqueda de fuentes de financiamiento para los mismos.

también te puede interesar