Nicaragua

Entrega Rosario pensión a Sor Emilia

La entrega efectiva de la pensión de gracia a sor Emilia Rachella, forma parte del compromiso del gobierno de reconciliación y unidad nacional

Rosario Murillo y sor Emilia Rachella
Entrega Rosario Murillo, a sor Emilia Rachella, el cheque de la pensión de gracia. | César Pérez

Redacción Central |

La entrega efectiva de la pensión de gracia a sor Emilia Rachella, forma parte del compromiso del gobierno de reconciliación y unidad nacional

La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo se Comunicación y Ciudadanía, entregó a sor Emilia Rachella, el cheque de la pensión de gracia y la cancelación de la factura morosa con UNIÓN FENOSA.

La entrega efectiva de la pensión de gracia a sor Emilia Rachella, forma parte del compromiso del gobierno de reconciliación y unidad nacional que encabeza el compañero presidente de la república, Compañero-Presidente Daniel Ortega Saavedra.

La compañera Murillo Zambrano, en representación del gobierno central, llegó hasta las instalaciones de la escuela María Masarela, a cargo de la madre Rachella, para hacer entrega de la pensión, destacando la labor que realiza en el proceso de la formación académica y espiritual de las jovencitas capitalinas.

El gobierno está empeñado en incrementar el apoyo a los colegios religiosos que desarrollan una labor social a favor de la comunidad, expresó la compañera Murillo.

Explicó que corresponde al Ministerio de Educación aclarar a la conferencia episcopal que el ejecutivo mantiene la suspensión a los centros educativos religiosos.

Sor Emilia Rachella tras recibir la pensión, agradeció al presidente de la república por haber escuchado sus planteamientos y tomarla en cuenta para beneficiarla.

también te puede interesar