Nicaragua

En Nueva York ministro de relaciones exteriores de Nicaragua

Participará en la 63 Asamblea General de las Naciones Unidas, a la cual asistirá el Compañero-Presidente nicaragüense, Daniel Ortega

Redacción Central |

Participará en la 63 Asamblea General de las Naciones Unidas, a la cual asistirá el Compañero-Presidente nicaragüense, Daniel Ortega

El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos se encuentra en Nueva York para  participar en la 63 Asamblea General de las Naciones Unidas, a la  cual asistirá el Compañero-Presidente nicaragüense, Daniel Ortega, de acuerdo con una nota oficial.

El canciller Santos, se sumará en Nueva York, al ex canciller nicaragüense Miguel D Escoto, quien presidirá a partir de mañana, miércoles, la sesiones ordinarias de la 63 Asamblea General de la  ONU, indica el comunicado gubernamental.

D Escoto, fue canciller durante el primer Gobierno sandinista (1979-1990) y es también asesor del presidente Daniel en materia de  política exterior.

El ex canciller D Escoto aseguró a la prensa que impulsará desde la presidencia de la Asamblea General de la ONU, cambios esenciales que permitan democratizar y revitalizar el funcionamiento del organismo.

Daniel viajará en los próximos días a la sede de  las Naciones Unidas, ante cuya asamblea pronunciará un discurso.

también te puede interesar