Nicaragua

Presidente Daniel se reúne con líderes religiosos de Estados Unidos

También asistieron representantes de iglesias evangélicas de Nicaragua

Líderes religiosos de Estados Unidos
Presidente Daniel se reúne con líderes religiosos de Estados Unidos. | Jairo Cajina

Redacción Central |

También asistieron representantes de iglesias evangélicas de Nicaragua

Entre los líderes norteamericanos que visitaron al presidente se encuenta Ledayne Polaski, Reverrendo Eugene Allen, Robert Carpenter y Argye Hillis

En el encuentro participaron también otros líderes de al menos 15 denominaciones del país que durante el inicio y final del encuentro realizaron oraciones y canticos para bendecir las labores que realiza el gobierno del Poder Ciudadano a favor de los pobres.

Entre los líderes de las iglesias evangélicas que se hicieron presente se encuentra David Parajón que junto a su esposa manejan la organización religiosa HAMOS que trabaja en Nicaragua en el sector salud. Igual participó la líder religiosa Victoria Cortes de la iglesia luterana y la reverenda Cora Anthonya super intendente de la Iglesia Morava, Omar Duarte coordinador de Ríos Agua Viva, entre otros.

Algo importante es que los líderes religiosos oraron y bendicieron al presidente Daniel Ortega y a la compañera Murillo para que puedan manejar la administación del país sin sobresaltos de la mejor manera para beneficio del pueblo.

En el encuentro, el presidente les historió la situación del país en los últimos 16 años, reiterando que los gobiernos pasados se caracterizaron por no tener principios crstianos.

“Los resultados de estos años, es que unos pocos con la riqueza y la inmensa mayoria en la pobreza”, dijo Daniel, recordando que esta misma situación ocurrió en la primera etapa de la revolución el FSLN encontró un pueblo con el 60 por ciento de analfabetismo y en cinco meses se redujó 12.5 por ciento.

también te puede interesar