Nicaragua

Denuncian campaña mediática contra el gobierno nicaragüense

En esta campaña la embajada norteamericana usa, incluso a grupos de mujeres, para levantar los fantasmas

Redacción Central |

En esta campaña la embajada norteamericana usa, incluso a grupos de mujeres, para levantar los fantasmas

El gobierno nicaragüense enfrenta una sistemática campana mediática de desprestigio, de descalificación personal, de injurias y calumnias en su contra, denunció Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Dijo la dirigente gubernamental que la campaña esta dirigida contra el presidente, contra mi persona, contra los ministros y funcionarios y todo lo que represente algo desde el punto de vista de las responsabilidades de este proyecto de avance en la restitución y devolución del poder a nuestro pueblo   .

En esta campaña, señaló, la embajada norteamericana usa, incluso a grupos de mujeres, para levantar los fantasmas, los diablos, todos los que pretenden impedir que el pueblo avance, recuperando derecho, espacio, posibilidades de vivir dignamente como seres humanos.

Aseveró que levantan todo tipo de difamaciones, y se unen con la derecha internacional en todas partes y sobre todo donde hay procesos revolucionarios, ahora en paz y buscando la reconciliación.

Murillo condenó una campaña contra el Compañero-Presidente Daniel Ortega lanzada en los últimos días por remanentes de la dictadura de Alfredo Strossner en Paraguay.

también te puede interesar