Nicaragua

El Frente Sandinista de Nicaragua felicita a Fidel Castro

Destacaron que la figura de Fidel trasciende en la historia por sus posiciones al lado de los humildes y a lado de los pobres

Redacción Central |

Destacaron que la figura de Fidel trasciende en la historia por sus posiciones al lado de los humildes y a lado de los pobres

En un  emotivo acto celebrado en un  populoso barrio de esta capital, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua rindió homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, por sus 82 cumpleaños.

Al intervenir en la velada político-cultural, la dirigente del FSLN en ese distrito Ernestina Navarro, recordó la trayectoria de Fidel desde el Moncada, el Granma, la Sierra Maestra y al frente de los destinos de Cuba.

Por su parte, el Consejero Político de la embajada de Cuba en Nicaragua, José Antonio López, agradeció a los nicaragüenses los múltiples mensajes enviados al líder cubano.

López realizó una amplia exposición de la vida de Fidel siempre al lado de la justicia social, el internacionalismo y  la conducción del pueblo cubano por los caminos del triunfo, la dignidad y la victoria contra el imperialismo.

Destacó que la figura de Fidel trasciende en la historia por sus posiciones al lado de los humildes y a lado de los pobres.

también te puede interesar