Nicaragua

Secretario de la Asociación de Estados del Caribe visita Nicaragua

Luis Andrade sostuvo encuentros con el canciller, Samuel Santos, y otras autoridades del gobierno de Nicaragua

Redacción Central |

Luis Andrade sostuvo encuentros con el canciller, Samuel Santos, y otras autoridades del gobierno de Nicaragua

El Secretario General de la Asociación de  Estados del Caribe (AEC), Luis Andrade Falla, visitó Nicaragua para estudiar proyectos de cooperación de carácter regional, informó este miércoles la cancillería en una nota de prensa.

Andrade sostuvo encuentros con el canciller, Samuel Santos, y otras autoridades del gobierno de Nicaragua, que actualmente ostenta la  vicepresidencia del organismo.

“En la cita abordaron asuntos de interés de la Asociación de Estados del Caribe relacionados a temas de la agenda regional y el ámbito de proyectos de  la cooperación entre la región centroamericana y el Caribe”, precisa la nota.

La AEC fue creada en 1994 con la finalidad de impulsar proyectos de cooperación y comercio de interés entre los 25 Estados que conforman el  organismo.

Entre sus miembros figuran Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

también te puede interesar