Nicaragua

Confirman presencia de Daniel en asunción de Fernando Lugo en Paraguay

El anuncio lo realizó este viernes el propio Lugo, quien además confirmó la asistencia del presidente venezolano Hugo Chávez

Redacción Central |

El anuncio lo realizó este viernes el propio Lugo, quien además confirmó la asistencia del presidente venezolano Hugo Chávez

El Compañero-Presidente de estará presente en el acto de asunción de Fernando Lugo a la presidencia de Paraguay el 15 de agosto.

El anuncio lo realizó este viernes el propio Lugo, quien además confirmó la asistencia de los presidentes Álvaro Uribe, de Colombia Cristina Kirchner, de Argentina; Evo Morales, de Bolivia; Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil; Rafael Correa, de Ecuador; Tabaré Vázquez, de Uruguay y Hugo Chávez, de Venezuela.

Lugo informó también que mantuvo conversaciones con el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, con quien dialogó sobre seguridad alimentaria, entre otros temas.

Mencionó además que recibió una carta del actual presidente cubano, Raúl Castro, en la que le invita a que visite la nación caribeña.

También el gobernador de Canadá invitó a Lugo para la reunión de presidentes del continente, que se ralizará el año entrante.

Lugo se reunió con el embajador paraguayo en Líbano Alejandro Hamed Franco que es uno de los más firmes candidatos a ocupar el Ministerio de Relaciones Exteriores.

también te puede interesar