Nicaragua

Delegación de Libia visita Nicaragua para evaluar proyectos de cooperación

Tiene como objetivo suscribir un comunicado conjunto que permita estrechar las relaciones entre ambos países y evaluar proyectos de cooperación

Redacción Central |

Tiene como objetivo suscribir un comunicado conjunto que permita estrechar las relaciones entre ambos países y evaluar proyectos de cooperación

Una delegación de Libia se encuentra de visita en Nicaragua con el fin de suscribir un comunicado conjunto que permita estrechar las relaciones entre ambos países y evaluar proyectos de cooperación, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua informó hoy en un comunicado que los representantes de Libia, encabezados por el director para las Américas de la Cancillería, Mohamed H. S. Matri y que llegaron a Managua el pasado día 23, culminarán su visita por este país el viernes próximo.

La delegación de Libia fue recibida en un acto privado por el vicecanciller nicaragüense de cooperación externa, Valdrack Jaentschke.

La misión africana está integrada por funcionarios del Banco Central, Ministerio de Finanzas, Departamento de Cooperación Externa, Turismo, Agricultura, Inversión Externa y Petróleo.

Esa delegación se reunirá, durante su visita en Managua, con sus homólogos nicaragüenses, anotó la fuente.

En el marco de esa visita, se espera suscribir un comunicado conjunto en que se acuerde celebrar la primera reunión de la comisión mixta Nicaragua-Libia, en un futuro próximo, señaló el Gobierno de Managua.

En los encuentros también se abordarán temas y proyectos de orden prioritario e interés para ambos países, agregó, sin precisar.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...