Nicaragua

Destacan en Nicaragua elección de Miguel D Escoto en la ONU

Es un reconocimiento al pueblo y al gobierno

Redacción Central |

Es un reconocimiento al pueblo y al gobierno

Medios nicaragüenses destacan la elección del religioso Miguel D Escoto Brockmann para presidir la 63 Asamblea General de Naciones Unidas, cuyos trabajos se iniciarán en septiembre de este año.

Es algo aleccionador para el pueblo nicaragüense, valoró esta mañana el coordinador de la bancada sandinista en el Parlamento, diputado Edwin Castro, luego de conocerse la noticia de la elección de ex canciller.

Agregó que es un reconocimiento al pueblo y a Nicaragua, y agregó que la experiencia de Miguel va a construir ese cambio que el mundo entero está pidiendo en Naciones Unidas .

Yo creo se va oír la voz de alguien que tiene bien arraigada la problemática de los países pobres, y ese es el enfoque que seguramente va a imprimir en las Naciones Unidas el ex jefe de la diplomacia nicaragüense, sostuvo.

Mientras la radio y la televisión local destacan las palabras del padre de la orden Maryknol, quien apeló a la unidad y la solidaridad de los países miembros para superar la actual crisis que vive la humanidad.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...