Nicaragua

Alcaldes sandinistas inaugurarán obras sociales en celebración del día de la madre

El viernes 30 de mayo será un día de fiesta nacional para las 87 alcaldías sandinistas, porque van a inaugurar una serie de obras de infraestructura

Redacción Central |

El viernes 30 de mayo será un día de fiesta nacional para las 87 alcaldías sandinistas, porque van a inaugurar una serie de obras de infraestructura

Las 87 alcaldías administradas por gobienos sandinistas, inaugurarán este 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses , una serie de obras sociales que ayudarán a mejorar los niveles de vida de todos los pobladores de estos municipios.

El Presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), Nelson Artola, confirmó que el viernes 30 de Mayo será un día de fiesta nacional para las 87 alcaldías sandinistas, porque van a inaugurar una serie de obras de infraestructura que tienen gran impacto social, y aseguró que esto solo será el incio de un sin número de obras que se llevarán a cabo en los municipios.

Detalló que ese día, a la misma hora, los alcaldes van a inaugurar la rehabilitación de carreteras y pavimentación de calles en sus comunidades gracias al programa Calles para el Pueblo.

Aseguró que inaugurarán nuevos pozos de agua potable para comunidades pobres; nuevos parques y canchas deportivas; centros de salud y mejoras en aulas escolares.

Además ofrecerán una fiesta popular en el parque central de cada localidad para festejar a todas las madrecitas del país.

también te puede interesar