Nicaragua

Estrepitoso accidente deja dos muertos en Nicaragua

El conductor de la camioneta trató de esquivar a un jeep en sentido contrario, tras lo cual se estrelló contra el muro de tierra

Redacción Central |

El conductor de la camioneta trató de esquivar a un jeep en sentido contrario, tras lo cual se estrelló contra el muro de tierra

Dos muertos y cuatro heridos dejó un estrepitoso accidente de tránsito sobre una carretera en el sur de Nicaragua, al chocar una camioneta contra un paredón de tierra, informaron fuentes policiales.

Los dos muertos perecieron de forma instantánea, mientras que los cuatro heridos se encuentran en el hospital de la ciudad de Diriamba, en el departamento de Carazo, 46 kilómetros al sur de la capital.

El agente de la policía de Tránsito, Agustín Aguirre, dijo que el conductor de la camioneta trató de esquivar a un jeep en sentido contrario, tras lo cual se estrelló contra el muro de tierra.

Las personas muertas fueron identificadas como Martín Gaitán y Francisco Bello, quienes trabajaban en la rehabilitación del tramo de una parte de la carretera de Diriamba que ejecuta la empresa constructora Astali DPA, de Italia.

La empresa italiana ganó una licitación ante el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), para rehabilitar el tramo de la carretera de Diriamba, la cual conduce a los balnearios de La Boquita y Casares.

De acuerdo con los pobladores, Gaitán era ingeniero residente de la obra y Bello un topógrafo, quien deja en la orfandad a tres niñas.

La camioneta de doble cabina, de tina y color blanco, quedó con la parte delantera desbaratada y en llamas que fueron sofocadas por los bomberos.

también te puede interesar