Nicaragua

Denuncian plan para derrocar al gobierno nicaragüense

Los complotados en el paro del transporte esperan en un plazo de cinco a 10 días derribar al gobierno. La existencia de un plan para derrocar al gobierno del Compañero-Presidente Daniel Ortega con el paro del transporte fue denunciado por la emisora Radio Ya. Durante una transmisión, la radio nicaragüense indicó que los complotados en […]

Redacción Central |

Los complotados en el paro del transporte esperan en un plazo de cinco a 10 días derribar al gobierno.

La existencia de un plan para derrocar al gobierno del Compañero-Presidente Daniel Ortega con el paro del transporte fue denunciado por la emisora Radio Ya.

Durante una transmisión, la radio nicaragüense indicó que los complotados en el paro del transporte esperan en un plazo de cinco a 10 días derribar al gobierno.

Agregó la emisora que en las últimas 72 horas llegaron al país agentes de la inteligencia norteamericana que junto a miembros del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) dirigen y financian la referida huelga.

La emisora emitió declaraciones de Andrés Lara, un transportista complotado, que ponen en evidencia los objetivos del paro y el interés de impulsar acciones contra el gobierno constitucional.

también te puede interesar